GESTYCOSTA

SERVICIOS INTEGRALES – GESTION DE FINCAS

SI QUIERES VISITAR NUESTRA WEB DE INMOBILIARIA PINCHA AQUÍ

ACCESO A MI COMUNIDAD

Nuestra oficina virtual está abierta 24/7, acceda a los datos de su Comunidad.

NUESTRA MISIÓN

La gestión eficiente y el asesoramiento integral en las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

El compromiso, la transparencia y la honestidad son algunos de nuestros valores fundamentales.

Quiénes somos

GESTYCOSTA esta formado por un equipo humano multidisciplinar, liderado por profesionales en el sector de la Administración de Fincas.

Hemos desarrollado un sistema de trabajo basado en la seriedad, eficacia y eficiencia, esto se consigue a través de la proximidad con el propietario mediante una comunicación fluida, por lo que nuestra labor está centrada en ofrecer los servicios orientados al gobierno y la conservación de los bienes encomendados.

SU COMUNIDAD EN LAS MEJORES MANOS

Cómo trabajamos

Trabajamos para que la gestión de su comunidad no le suponga ninguna carga, por ello ponemos a su disposición nuestra experiencia, esperando hacernos acreedores de su confianza.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Asesoramiento personalizado y compromiso con el cliente. Ofrecemos un asesoramiento especializado y toda la información que necesite con el único objetivo de satisfacer todas sus necesidades.

TRANSPARENCIA Y PROXIMIDAD

Ofrecemos un servicio de gestión integral en las Comunidades, aportando a los propietarios una transparencia total de la documentación y cuentas de la Comunidad. La confianza de nuestros clientes nos avala.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Especialización inteligente: nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro objetivo es que las comunidades de propietarios sean sostenibles y equilibradas, actuando con criterios de eficacia, eficiencia y economía.

Puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos lo antes posible.

Servicios

GESTYCOSTA SERVICIOS INTEGRALES SL dispone de un equipo de profesionales encargados de gestionar las diversas actuaciones en los diferentes ámbitos que su comunidad pueda requerir, siempre bajo las directrices y deseos de la Junta de Gobierno y la Junta General, así como de prestar una atención individualizada y directa de un Administrador colegiado a los particulares problemas que puedan surgir a los vecinos, en relación a la Comunidad.

Nuestro servicio exclusivo se basa en el trato, siempre directo, de un Administrador colegiado asignado a su comunidad con todos los propietarios, a través tanto de su email personal, como de línea telefónica directa, con el fin de evitar la interminable burocracia que a veces ralentiza la buena llevanza de la gestión de Comunidades.

Disponemos de una plataforma de atención online, podrás acceder a tu Comunidad las 24 horas del día a través de nuestra web, estarás al día de la gestión de tu comunidad: Contabilidad actualizada, extracto bancario, cobros, remesas, impagados, actas, contratos.., etc.

Podrás tramitar la comunicación de incidencias y siniestros, conociendo en todo momento el estado de los mismos. Comunicar cambio de domiciliación bancaria o tus datos.

Gestión Contable y Administrativa

  • Cuidadoso estudio de la comunidad, para conocer su situación particular.
  • Custodia de documentación y llevanza libro de Actas.
  • Preparación y ejecución de Convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
  • Elaboración, cierre y envío de Actas.
  • Gestión económica INTEGRAL.
  • Estudio y elaboración del Presupuesto anual de Gastos e Ingresos de la comunidad.
  • Emisión y puesta al Cobro de los recibos ordinarios y extraordinarios.
  • Control periódico de la situación de impagos de las cuotas comunitarias.

Asesoramiento Jurídico

  • Información puntual de las novedades legislativas.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios. 

Mantenimiento Inmueble

  • Informes periódicos del estado y conservación de la Comunidad.
  • Contratación de todas las inspecciones y obligaciones legales vigentes.
  • Gestión y seguimiento de incidencias.
  • Solicitud de presupuestos a proveedores y servicios.
  • Búsqueda constante de la mejor relación calidad / precio de los servicios de la comunidad.